sec-reposera

Cruce entre Tinelli y D'Elía por la Causa Nisman

Luis D’Elía opinó sobre la testigo del operativo del día de la muerte del fiscal. El famoso conductor le respondió y el dirigente retrucó

Twitter da para todo. Y, se sabe, es una bonita vidriera para exponerse públicamente. 

Tras un largo silencio, Luis D’Elía opinó en esa red social sobre la testigo del operativo del día de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien habló con medios porteños sobre lo que había visto en el departamento. 

D’Elía, uno de los acusados de encubrimiento por Nisman, había dejado picando la pelota: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de Cuervo (Marcelo) Tinelli”, fue su primer mensaje.

ESTA TESTIGO ESTARÁ EN UNOS MESES EN EL PROGRAMA DE @cuervotinelli pic.twitter.com/OpNCsQx7mn

Claro que Tinelli no se quedó callado y le contestó duramente: "Tenes que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", lanzó con sarcasmoen alusión a parte de las escuchas en las que el expiquetero habla con el supuesto agente iraní Jorge Khalil, y a la dudosa relación del dirigente social con la barra brava del mencionado equipo. 

Pero D’Elía no se quedó callado y tiró otor mensaje provocador:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo