sec-corbata

Crónica de un día que quedará en la historia

La muerte del fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman, generó opiniones de todo tipo y una investigación que minuto a minuto desprendió nuevas informaciones.

Los primeros rumores en redes sociales, durante la madrugada, la confirmación del fallecimiento en las primeras horas del lunes, luego las declaraciones cruzadas, la repercusión internacional y el incesante pedido de justicia.

Esos fueron algunos de los capítulos de una larga jornada marcada por la muerte, ahora bajo investigación, del hombre que hace pocos días denunció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner​ en el marco de la causa Amia.

El cuerpo de Nisman fue hallado por su madre, quien concurrió al departamento alertada por los custodios del fiscal, preocupados porque el funcionario judicial no respondía a sus llamados.

A partir de entonces se registraron una serie de hechos.

A las 23.35 del domingo, el periodista del diario Buenos Herald, escrito en inglés, Damián Pachter escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Me informaron sobre un incidente en la casa del fiscal Alberto Nisman”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo