sec-juego

Críticas al precio de Casco, pero hay esperanzas

La cotización que impone Newell’s despertó el malestar de su representante. Ahora Boca haría una nueva oferta, y la decisión es de la dirigencia rojinegra

La novela de Milton Casco parece no tener fin. Es que hasta hace unos días la cotización que impuso el club del Parque parecía haber puesto frío en la negociación.

Sin embargo, desde Buenos Aires aseguran que Boca elevará una nueva oferta por Milton Casco y contemplará la totalidad del pase del lateral.

Además, surgieron críticas por parte del representante del jugador, Eduardo Palomar, quien además de comentar que aún no llegó ninguna novedad, disparó contra los dirigentes de Newell´s considerando que el precio impuesto es demasiado alto.

Newell´s fue tajante en las charlas anteriores, sólo venderá el 100 por ciento de la ficha del entrerriano a cambio de 4 millones de dólares. Ni un peso menos. Desde el Xeneize buscaron alternativas pero no pudieron compensar lo que querían en el parque Independencia y las negociaciones parecían concluidas.

La idea de la dirigencia de Boca es presentar una oferta por la totalidad del pase de Milton Casco, pero entregando 3 millones de dólares libres de impuesto para la Newell’s. Ahora, la decisión tiene pelota volverá a estar del lado de los directivos rojinegros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo