Cristina encabeza el acto por el Día a la Bandera

En el Día de la Bandera, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por quinta y última vez encabeza el acto principal al pie del Monumento, por cadena nacional y a 195 años de la muerte del general Manuel Belgrano. 

El gobernador de Santa Fe recibió a la presidenta que había demorado su arribo a la ciudad, pero minutos antes de las 14 descendió del helicóptero junto al candidato a presidente y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a metros del Monumento y se dirigió al escenario montado de cara a éste y de espaldas al río, ante una multitud que desde temprano ya se dispuso en el lugar. 

A su lado, en el palco oficial, ubicaron funcionarios de primera línea y ministros, como el vicepresidente Amado Boudou; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; Carlos Tomada de Trabajo; Omar Perotti; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos y hasta se lo pudo ver al ministro del Interior y de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo quien bajó su candidatura a la presidencia y a la gobernación de Buenos Aires que le había propuesto la propia presidenta, lo que le valió estar en medio de la polémica sobre todo al interior del partido.

Se especuló mucho con el discurso que brinde la presidenta, ya que esta noche se cierran las listas de legisladores nacionales, y se ha mencionado que podría encabezar la lista de diputados por Buenos Aires, o a una banca en el Parlasur, opción que tomó mayor fuerza en las últimas horas tras la confirmación de que Wado De Pedro ocuparía la banca de diputados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo