Parece que la lealtad entre futbolistas no está a la orden del día. El caso de Icardi y Maxi López está entre los más conocidos de traiciones entre colegas de profesión, pero no sería el único. Es que tras la separación de Cristiano Ronaldo y la supermodelo Irina Shayk, hubo muchas especulaciones en torno a los motivos de la ruptura.

 

Finalmente, fue la misma rusa quien lanzó la bomba: el delantero le fue infiel, y ella lo descubrió. Después de sus declaraciones, varios nombres saltaron a la palestra como posibles conquistas de CR7 mientras estaba de novio con la modelo.

El más impactante fue el de Malena Costa, ex del jugador del Barcelona recién retirado del equipo catalán, Carles Puyol, y actual novia de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. Al parecer, la modelo y Cristiano habrían tenido un encuentro amoroso en un boliche madrileño hace algunos años, cuando ambos estaban en pareja.

¿Hizo realmente Cristiano la gran Icardi? Viendo las fotos de la española, más de uno pensará que era inevitable. Nada que ver con Wanda, eso está claro…