Coudet ya tiene los once confirmados


Rosario Central está al acecho y confiado. Eduardo Coudet confirmó el equipo para visitar mañana a Estudiantes en La Plata. Finalmente utilizará a los mismos once que fueron titulares en el triunfo del sábado pasado, ante San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Así, por primera vez en lo que va del torneo, el Chacho repetirá una formación de un partido al siguiente.

Además de dar a conocer la alineación con la que visitará al Pincha, en la apertura de la décima fecha, Coudet habló del severo informe que presentó Silvio Trucco tras expulsarlo ante los sanjuaninos. “Es cierto que mi comportamiento no fue correcto, pero el informe del árbitro me pareció demasiado duro porque no hice nada grave”, dijo el Chacho, que a la vez se mostró confiado de que la sanción que recibirá de parte del tribunal de disciplina -que se conocerá hoy- no supere las cuatro fechas.

Por primera vez en lo que va del campeonato, Coudet se pegó a la frase de cabecera del manual de todo técnico: “Equipo que gana, no se toca”. Y saldrá a jugar mañana, en la búsqueda de mantener el liderazgo en la tabla de posiciones, con la misma alineación inicial que utilizó en el triunfo ante el Santo Sanjuanino.

Así, los que saltarán al campo de juego del Estadio Único mañana desde las 21.10, donde arbitrará Néstor Pitana, serán: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Franco Cervi, César Delgado, Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Además, el Chacho dio la nómina de los que integrarán el banco. Los siete elegidos por el cuerpo técnico fueron: Manuel García, Jonathan Ferrari, Maximiliano González (reemplaza a Walter Montoya), Gustavo Colman, Fernando Barrientos, Walter Acuña y Franco Niell. Estos 18 futbolistas entrenarán por la mañana en el country. Por la tarde, partirán en micro rumbo a Capital Federal para quedar concentrados en un hotel céntrico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo