El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que todavía no puede confirmar el equipo que enfrentará el viernes a River pero anticipó que Delgado no jugará y Pinola no estará desde el arranque.

"El único que seguramente no va a llegar al partido va a ser el Chelo, los demás están todos en condiciones", señaló el Chacho, en conferencia de prensa desde Arroyo Seco. Sobre la lesión del delantero, Coudet explicó: "A César le vamos a hacer algunos estudios, puede tener una sobrecarga".

El entrenador comentó que todavía no puede confirmar al equipo que saldrá a la cancha el viernes pero dijo: "No creo que Javier vaya del arranque, hace una semana que llegó" 

En cuanto al reemplazo del Chelito, el DT canaya indicó: "Tenemos bastantes posibilidades de reemplazar a Delgado", y agregó: "Todavía tengo un montón de variantes a pensar"

Pablo “Pitu” Barrientos fue uno de los nombres que pidió el Chacho para reforzar al plantel auriazul, sin embargo, el DT manifestó: "Romeo (manager de San Lorenso) me dijo que era imposible la contratación de Barrientes, así que ha quedado escartado". Sobre un plan B, el técnico reconoció: "Veremos qué posibilidades tenemos".

"Yo tengo que estar pensando en el primer equipo y no desviar la atención en otras cosas", señaló Coudet y resaltó la importancia de tener un manager deportivo en la institución. "Yo no soy manager, soy entrenador", explicó el entrenador canaya y afirmó que ya le pidió a la comisión directiva que busque una persona para dicho cargo vacante.

Sobre el partido del próximo viernes, a las 22:30, ante River en San Juan, Coudet comentó: "Vamos a tratar de ser protagonista desde el primer minuto".