No anduvo con vueltas. Eduardo Coudet confirmó el jueves el equipo titular para recibir mañana desde las 18.10 a San Martín de San Juan en el Gigante. Y lo hizo tal como se lo preveía, ratificando las tres variantes que había realizado en el entrenamiento de fútbol de este miércoles, respecto de los que habían jugado el sábado pasado ante Defensa y Justicia. 

Así, quedó definido que Yeimar Gómez Andrade volverá a la defensa en lugar de Jonathan Ferrari; que Damián Musto, recuperado de un problema físico, retornará al mediocampo en reemplazo del lesionado José Luis Fernández; y que Víctor Salazar tendrá su primer partido de este ciclo como lateral derecho, desplazando del equipo titular a Elías Gómez. 

Con este panorama, el Canaya formará mañana con: Mauricio Caranta; Salazar, Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.

A la hora de repasar las variantes, el Chacho analizó los retoques en la última línea. “Los cambios en la defensa tienen que ver, en parte, con que nos hicieron tres goles; pero no apunto a los nombres que salen ni a los que entran, para cada partido trato de buscar a los jugadores ideales para cada partido, y hoy creo que son estos”. Y también se refirió a la inclusión del tucumano Salazar, que no había estado ni siquiera en el banco hasta este encuentro. “Salazar viene trabajando hace bastante con nosotros; lo tengo presente, lo conozco bien y sé lo que nos puede dar, ojalá que haga un buen partido”, dijo el Chacho sobre el lateral.

 

 

Además de dar a conocer la formación inicial para recibir mañana a los sanjuaninos, Coudet confirmó también la conformación del banco. Los siete futbolistas que estarán entre los suplentes son: Manuel García, Ferrari, Walter Montoya, Gustavo Colman, Fernando Barrientos, Walter Acuña y Franco Niell.

El plantel entrenará durante la mañana de hoy en el country de Arroyo Seco. Luego, los 18 futbolistas citados por el cuerpo técnico iniciarán la concentración en el hotel del predio.