Según los esquemas que ensayó Eduardo Coudet en la práctica que dirigió en la mañana de este viernes, Central saldría al césped misionero con dos variantes respecto de la formación que le ganó a Tigre sobre la hora, el fin de semana pasado.

Franco Niell jugaría desde el pitazo inicial, en reemplazo de Marcelo Delgado, y Gustavo Colman también, en lugar de Elías Gómez. Son las conjeturas que se llevaron los testigos del último entrenamiento previo al vuelo de esta tarde rumbo a Posadas, a las 17, para prepararse para el cotejo que disputará este sábado frente a Crucero del Norte.

Niell fue determinante en el último partido, puesto que apenas entró decretó el empate para superar inmediatamente el gol en contra de Gómez Andrade. También en el mediocampo el Chacho hizo la práctica recordando los últimos minutos contra Tigre. Por eso hizo jugar a Colman en la alternativa de titulares como un doble cinco adelantado junto con Musto, mandó a José Luis Fernández a marcar la punta izquierda, y a Barrientos por la derecha.

Coudet confirmará este sábado los titulares, pero desde trascendió que una posibilidad es presentar un equipo plantado en un 4-4-2.

Los que viajan son: 

- Arqueros: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García.

- Defensores: 2- Alejandro Donatti, 3- Pablo Álvarez, 6- Yeimar Gómez Andrade, 21- Elías Gómez, 26- Jonathan Ferrari.

- Mediocampistas: 5- Damián Musto, 8- Fernando Barrientos, 10- Franco Cervi, 11- José Luis Fernández, 15- Maximiliano González, 16- Walter Montoya, 20- Gustavo Colman, 27- Jonás Aguirre.

- Delanteros: 9- Marco Ruben, 19- César Delgado, 22- Franco Niell.