Como viene ocurriendo desde que comenzó el torneo, Eduardo Coudet hará cambios en la formación de cara al partido de este viernes por la noche ante Colón de Santa Fe. Este miércoles, en el ensayo que se llevó a cabo en el country de Arroyo Seco, el Chacho probó con un equipo con cuatro variantes respecto de los que empataron en la visita a Atlético Rafaela. 

Las modificaciones tienen que ver con los ingresos de Elías Gómez, Maximiliano González, José Luis Fernández y Franco Niell. Y esto provocó las salidas de Jonathan Ferrari, Damián Musto, Fernando Barrientos y César Delgado. De estos cambios, el único que no fue confirmado por Coudet el del juvenil González por Musto. El Chacho aguardará por la evolución del ex Olimpo, que se repone de una molestia física, para saber si lo mantiene en el equipo.

Fiel a su costumbre, Coudet moverá piezas para recibir al Sabalero, en el arranque de la séptima fecha del torneo. Por lo que se supo del ensayo del miércoles por la tarde, a puerta cerrada en el country, el Chacho planea tres cambios. Gómez desplazará a Ferrari en la defensa; Fernández, que cumplió con una fecha de suspensión, regresará al equipo en lugar de Barrientos; y Niell se quedará con el lugar del Chelito Delgado. De darse una cuarta variante, será obligada, y tendrá que ver con que Musto no se recupere del problema físico que padece.

Con este escenario, el once para jugar frente a Colón tiene una sola duda. Los elegidos del Chacho son: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Gómez; Franco Cervi, Musto o González, Fernández y Aguirre; Niell y Marco Ruben. Y en cuanto al sistema táctico a emplear ante los sabaleros, el DT confirmó que empezarán jugando con un 4-4-2. 

Los auriazules, líderes del torneo con 16 puntos sobre 18 posibles, concentrarán este jueves en el hotel de Arroyo Seco. Antes, en horario matinal, cumplirán con la última práctica de cara al partido de mañana, que se jugará desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.