sec-juego

Coudet prendió el ventilador y la ligó el presidente de Tiro

Declaraciones picantes del DT Canaya. El Chacho le respondió a Carlos Dávola, quien días atrás lo criticó y tildó de entrenador pasante

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Chacho Coudet, no se anduvo con chiquitas en la conferencia de prensa que brindó este viernes. El DT se plantó ante los micrófonos, cuestionó algunas versiones periodísticas y le respondió al presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, quien días atrás lo había criticado.

Luego de romperse el convenio entre Central y Tiro, el máximo dirigente del Tigre apuntó contra Coudet por marginar a Acevedo, jugador surgido de la institución de Ludueña y que luego utilizó Miguel Russo en la primera Canaya. Sobre eso, Dávola dijo que Coudet es "un ex jugador que todavía no es técnico sino que está haciendo una pasantía" y lo cuestionó por marginar jugadores en un "caso claro de discriminación laboral".

Esos dichos despertaron la furia de Coudet, quien apenas pudo le respondió con dureza. El flamante entrenador auriazul fue tajante. "Si los boludos volaran no alcanzarían los aeropuertos", disparó. ¿Seguirá la polémica?

No conforme con eso, el Chacho también se mostró molesto con la actitud de algunos periodistas que, según él, "tienen que ser más optimistas". Coudet agregó que "no todas las noticias son malas" y consideró que "con las negativas están errando".

Finalmente, desmintió el interés por el volante de Vélez Leandro Desábato, aclaró que tanto Barrientos como Donati quieren continuar y admitió contactos con el defensor Guillermo Rodríguez y el delantero Franco Jara.

Un Coudet auténtico y una conferencia de prensa pesada. El Chacho dejó claro que no se pone el casete a la hora de declarar y confía en poder armar un equipo competitivo a menos de un mes del comienzo del campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo