sec-juego

Coudet parece decidido a cambiar en el medio

Flota la sensación de que Coudet hará un cambio en el equipo para visitar a Olimpo. El miércoles, en el ensayo a puerta cerrada que se llevó a cabo en Arroyo Seco, el Chacho probó unas variantes.

Flota la sensación de que Eduardo Coudet hará un cambio en el equipo para visitar el sábado a Olimpo en Bahía Blanca. El miércoles, en el ensayo a puerta cerrada que se llevó a cabo en Arroyo Seco, el Chacho probó con Jonás Aguirre en lugar de Gustavo Colman. De confirmarse, sería la única variante respecto de los once que estuvieron desde el inicio en el triunfo de la fecha pasada, ante Crucero del Norte en Misiones.

Asegurada la presencia Damián Musto, que estaba en duda para jugar porque su pase pertenece a la entidad bahiense, todavía queda por resolver la situación de Cristian Villagra. El lateral izquierdo todavía no recibió la habilitación internacional, por lo que el Chacho no pudo tenerlo en cuenta hasta ahora. Pero existe la chance de que FIFA se expida por estas horas al respecto del conflicto que existe entre Villagra y el Metalist de Ucrania, su ex club. Si el Kitty es autorizado por FIFA, Coudet le daría la titularidad. En ese caso será Villagra, y no Aguirre, quien ingrese por Colman.

Si bien todavía no hay nada definido, ya que esta tarde el Chacho realizará nuevos trabajos tácticos, parece que el DT tiene decidido el cambio en el mediocampo. Así, ante a los aurinegros estarían: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y José Luis Fernández; Franco Cervi, Fernando Barrientos, Musto y Aguirre o Villagra; Franco Niell, y Marco Ruben.

También habría modificaciones, respecto de lo planteado ante Crucero del Norte, en lo táctico. En Misiones, el Canaya se paró con un 4-3-3, que fue mutando durante el juego a un 4-4-2 y éste sería el que se aplicará de arranque frente a los bahienses. De ser así, Cervi, será volante por derecha; mientras que Aguirre jugaría por la banda izquierda. En caso de que pueda jugar Villagra, será marcador de punta; y Fernández se adelantará en el terreno a la posición de mediocampista. Todo esto, por el carril izquierdo.

El plantel entrenará esta tarde en el country de Arroyo Seco. Mañana por la mañana hará el último trabajo de cara al partido del sábado ante Olimpo. Por la tarde, los futbolistas designados por el Chacho volarán en chárter desde Fisherton hacia Bahía Blanca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo