El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero, para el próximo encuentro, deberá realizar al menos un cambio en la formación inicial que jugó el pasado sábado contra Defensa y Justicia 

Con el triunfo de Boca, el auriazul quedó a dos unidades de la cima del campeonato. Los xeneizes llegaron a los 20 puntos, y tiene a tres perseguidores cercanos: River, San Lorenzo y el canaya. Para seguir en la pelea y levantarse luego de reiterados empates, el equipo de Coudet jugará nuevamente el próximo sábado, a las 17 (el horario tal vez cambie), en el Gigante de Arroyito frente a San Martín de San Juan, por la fecha 9 del torneo de primera división.

Este lunes, el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco para comenzar una semana en la cual el “Chacho” deberá decidir quién reemplazará al lesionado José Luis Fernández. El ex Godoy Cruz terminó con un inconveniente físico en la zona de aductores y está casi descartado para el próximo encuentro.

La buena noticia para el entrenador de Rosario Central es la recuperación de Damián Musto y Gustavo Colman, quienes no estuvieron en los últimos partidos pero son piezas fundamentales en el esquema canaya. El ex Olimpo de Bahía Blanca se encamina como el posible sustituto de Fernández.

Por otro lado, Coudet podría meter mano en la defensa de su equipo, ya que tanto la dupla de zagueros centrales como los laterales del equipo no tuvieron un buen desempeño en el empate tres a tres ante el Halcón de Varela.