sec-juego

Coudet busca sumar poder ofensivo

Aunque llegaron refuerzos el plantel todavía es corto. La premisa para el Chacho es encontrar jugadores con experiencia

Rosario Central arrancó la temporada con refuerzos, pero su técnico, Eduardo Coudet quiere más. En primer término, busca reforzar el lateral izquierdo, tras la ida de Rafael Delgado. El jugador tiene el pase en su poder desde hace dos meses. Central -está acordado- percibirá el 20% de una futura venta. Para cubrir esa vacante, el club elevó una oferta de un préstamo por un año con opción a compra por el defensor de Arsenal Damián Pérez.

Según trascendió, intentará negociar la llegada de Franco Jara para sumar poder ofensivo. Jara actualmente en Benfica de Portugal, pero con paso en Estudiantes de La Plata, tendría una ventaja en una hipotética negociación. Es que su representante es el mismo que el de Coudet: Cristian Bragarnik, renombrado durante el campeonato pasado por estar envuelto en una polémica en Racing. 

Mientras tanto, el Chacho fue muy bien recibido por los hinchas, y si bien es prematuro su trabajo en la institución, el presidente Raúl Broglia se adelantó y le tiró flores.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo