Rosario Central comenzó su pretemporada con un plantel muy acotado pero con la esperanza de que en el corto plazo lleguen caras nuevas. Tras la práctica habló Eduardo Coudet, que ya descartó a tres profesionales.

Apenas fueron 17 futbolistas los que se presentaron en el predio de Arroyo Seco, por eso el Chacho se apuró en aclarar en la rueda de prensa: “Van a llegar jugadores esta semana y se van a ir sumando a los que ya están”. El único refuerzo hasta el momento es Marco Ruben.

Antonio Medina, Javier Correa y Hernán Encina no estuvieron en Arroyo, ya que ninguno será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico. El DT aclaró que no habrá más borrados: “Del plantel con el que arranqué vamos a tener a todos en cuenta”, dijo.

Respecto al mercado de pases y los posibles refuerzos, el Chacho recordó que Central no tiene “mucha plata para gastar” pero igualmente “tenemos que traer jugadores importantes que eleven la competencia del plantel”.

Finalmente, Coudet anticipó que el Canaya disputará cinco o seis partidos amistosos y contó que está cerca de confirmarse uno ante Nacional de Montevideo, el 28 de enero.