sec-juego

Coudet: "No hicimos un gran partido, pero lo fuimos a buscar"

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, manifestó su descontento con el resultado pero reconoció que su equipo no tuvo el mejor partido. “No hicimos un gran partido, pero lo fuimos a buscar siempre”, señaló el Chacho.

Luego de que el canaya empatara uno a uno con Lanús en el Gigante de Arroyito, el entrenador auriazul opinó sobre el desempeño de sus dirigidos y el rival. “Lanús aprendió a hacer tiempo”, comentó Coudet, enojado por la cantidad de minutos que se perdieron cada vez que la pelota salía de la cancha o se cobraba alguna falta para el conjunto granate.

El DT reconoció la actitud del equipo pero afirmó que tienen que “tratar de pensar un poquito el juego”. En cuanto a los errores del canaya, el entrenador admitió: “Nos duele que nos hagan un gol sacando del arco”.

“Vamos a seguir yendo a buscar los resultados a todos lados”, concluyó el Chacho.

Además, una de las figuras del partido, Mauricio Caranta, valoró el punto conseguido por el auriazul y señaló que se queda “con el esfuerzo del equipo”.

“Es un gran rival, con mucho oficio y un técnico muy inteligente”, explicó el arquero canaya, a la hora de hablar se su rival, y agregó: “Nosotros tenemos que seguir por nuestro camino”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo