sec-juego

Copa Argentina: los rosarinos tienen día y hora

Los equipos rosarinos ya tienen definidos los días y horarios en los cuales disputarán los encuentros por los 32avos. de final de la Copa Argentina. La lepra jugará contra Chacarita y el canaya enfrentará a Deportivo Riestra.

El miércoles 13 de mayo, a las 16, Rosario Central se enfrentará Deportivo Riestra en el estadio Eva Perón de Junín. El partido podrá contar con público de ambas parcialidades pero no será televisado para los que no puedan viajar hasta la localidad bonaerense.

El martes 19 de mayo, a puertas cerradas, Newell’s jugará contra Chacarita en el estadio de Banfield. Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), el encuentro se disputará sin público.

En la competición participan equipos de Primera División, Primera B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Torneo Federal A y Federal B. Esta edición 2014/2015 cuenta con 270 equipos (29 de ellos fueron debutantes) que se distribuirán de acuerdo con su divisional. El torneo se dividió en dos etapas: la Fase Inicial (Zona Interior y Metropolitana) y la Fase Final. La nueva temporada comenzó el 15 de octubre pasado, con 30 partidos del Federal B.

El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la Copa Libertadores y también disputará la Supercopa ante el campeón de la Temporada de la AFA.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo