Los delanteros de Newell’s Mauricio Tevez y Ezequiel Ponce recibieron este viernes la convocatoria de la AFA para sumarse al seleccionado sub 20, de cara al Campeonato Mundial que se jugará en Nueva Zelanda entre mayo y junio próximos.

La citación llegó este viernes al club del Parque, dirigida a los juveniles leprosos que despertaron el interés de Humberto Grondona para sumarlos a la selección nacional juvenil. El martes deberán estar en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para mantener una charla con el entrenador, junto con otros 31 jugadores preseleccionados, informó esta tarde el club.

La reunión será el regreso del combinado que ganó el último torneo Sudamericano de la categoría celebrado en Uruguay, y el comienzo de los preparativos para jugar la Copa Mundial de Nueva Zelanda. 

No es un detalle menor observar que si Ponce y Tevez -de 17 y 18 años respectivamente- quedan en el plantel albiceleste, Américo Gallego quizás deba replantearse algunas variantes puesto que la situación lo encontrará en pleno campeonato local.

La lista completa de los convocados está aquí