Conocé los nombres de los ganadores

Otros cuatro seguidores de RosarioPlus.com en las redes sociales festejan esta semana, porque se llevaron camisetas de Newell’s y Rosario Central.

Sí, ya están los nombres de los ganadores de la segunda convocatoria. 

¿Quiénes son los afortunados?

Entre los fans de Newell’s, ganaron Bruno Braccio (participó en Twitter) y Cris Facciano (participó en Facebook).

Por el lado de Rosario Central, ganaron Rachel Collura (participó en Twitter) y Hernán Campos Arancibia (participó en Facebook)

Importante: para reclamar su premio, los ganadores deberán contactarse a través de un mensaje privado con Rosarioplus.com, a través de la red social que utilizaron para participar y ganar. Allí recibirán las instrucciones.

¿No ganaste? Todavía tenés chances. Seguiremos regalando camisetas canayas y leprosas. La próxima convocatoria arranca el lunes 2 y finaliza el viernes 6 de marzo. 

Hay que estar atentos en redes sociales.

Por un lado, tenés que sumar tu Me Gusta en Facebook o seguirnos en Twittter. A eso lo podés hacer en este mismo momento y así ya formás parte de nuestra comunidad online.

Por otra parte, se compartirán imagenes alusivas a RC y NOB. Para participar hay que compartir en Facebook o bien retuitear en Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo