sec-corbata

Conmoción por asesinato a metros de Av. Alberdi

Un robo en pleno barrio de Arroyito ocasionó la muerte de un profesor de música el viernes por la medianoche

Este sábado un crimen dejó perplejo al Barrio de Arroyitoo. Un profesor de música de 58 años fue asesinado de un disparo en el tórax por dos delincuentes en moto que lo abordaron este viernes cerca de la medianoche cuando regresaba a su casa de Carrasco al 1200.

Según los datos aportados por la policía regresaba a su casa acompañado de otro hombre luego de realizar algunas compras, a media cuadra de la avenida Alberdi y a 50 metros de la oficina de la Anses en zona norte. Al ser abordados por dos delincuentes en moto, y éstos al pedirle dinero, los hombres les dijeron que no tenían plata y les ofrecieron las bolsas de las compras.

Allí los delincuentes dispararon sus armas contra el hombre, identificado como Mario Grasso, ocasionándole una herida mortal en la zona del tórax. El hombre murió en el acto. Los vecinos aseguran que se escucharon “dos o tres detonaciones”. Interviene la comisaría novena.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo