sec-corbata

Confirman que el cadáver quemado es de una mujer

Apareció junto a una casilla de Edesur, con un bidón con alcohol etílico al lado. Dudan sobre la causa de muerte, y aún se ignora su identidad

Un cadáver calcinado apareció detrás del edificio donde vivía el fiscal Alberto Nisman, en el barrio porteño de Puerto Madero, y se investiga las circunstancias del caso.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.30, sobre una plaza ubicada en el cruce de la avenida Los Italianos y Marta Linch.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que un hombre alertó a un móvil que patrullaba la zona respecto a que una persona se estaba prendiendo fuego en un costado de una cámara eléctrica de la empresa Edesur.

Los efectivos llamaron a los Bomberos y al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyo personal constató que se trataba de una persona totalmente quemada.

"Se recibió un pedido de auxilio y se constató un cuerpo calcinado e irreconocible", precisó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Efectivos de la comisaría 22da. cercaron el lugar para que la Unidad Criminalística Móvil y la División Siniestros de la Policía Federal (PFA) realizara los peritajes correspondientes.

Los investigadores secuestraron un bidón y un envase de alcohol etílico que será examinado por los peritos.
Las fuentes agregaron que esta mañana trabajaba la División Homicidios de la PFA y un equipo de antropólogos forenses. Además, en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y el sexo, dijeron los voceros.

En tanto, Alejandra Martínez, vocera de Edesur, dijo que en la cámara eléctrica "no hubo intervención de terceros ni de personal propio". "No hubo vínculo con la persona fallecida, ya que la Policía nunca le pidió a la empresa que intervenga por algún problema eléctrico en el lugar", concluyó.

El hecho es investigado por la fiscal nacional en lo criminal de instrucción 19, Graciela Bugeiro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo