sec-reposera

Concurso de fotografía sobre Rosario

Se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares o generales de la ciudad

La Municipalidad de Rosario, a través de su Editorial, abre la convocatoria para la segunda edición del concurso fotográfico «Rosario, esta ciudad». El primer ejemplar se publicó en 2010 y su título retoma, cambiando una letra, el del libro que publicó en 1970 la editorial de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil «Rosario, esa ciudad». 

Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en Rosario, sin restricciones de edad, cualquiera sea su lugar de nacimiento.

La convocatoria es para fotografías actuales de la ciudad, en blanco y negro o color, realizadas con cualquier procedimiento técnico, ya fuese digital o analógico.

Para la publicación se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares o generales de la ciudad de Rosario hoy.

Las obras se podrán entregar a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 10 de abril de 2015 en los siguientes lugares y horarios:

Oficinas de la Editorial Municipal, planetario Luis C. Carballo (Parque Urquiza), de 9 a 15.

Stand de La Editorial Municipal, peatonal Córdoba y Corrientes, de 16 a 20.

Centros Municipales de Distrito, de 9 a 13.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo