sec-juego

¿Con quiénes se medirá Newell’s en el receso?

Mientras la dirigencia busca refuerzos el plantel trabaja y espera ganar rodaje con la pelota. Asoman algunos partidos de preparación antes de volver a la competencia oficial

Con el Campeonato de Primera División detenido y a la espera de caras nuevas trabaja Lucas Bernardi. Este domingo el plantel descansó pero la actividad volverá el lunes con la mira puesta en el primer amistoso del receso.

La Lepra se medirá con Atlético de Rafaela el próximo sábado 27 de junio en Rosario. Resta conocer si el duelo se disputará a puertas abiertas o no. Tampoco hay pistas sobre los nombres y el esquema que utiliza el flamante DT, con apenas un puñado de entrenamientos encima.

También está confirmado que el miércoles 1 de julio Newell’s recibirá a O’Higgins de Chile, equipo dirigido por el ex Rosario Central Pablo “Vitamina” Sánchez. El 4 de julio, en tanto, el rojinegro enfrentará a Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo