El plantel profesional de Rosario Central llevó a cabo el segundo entrenamiento del año en el predio de Arroyo Seco. El defensor Alejandro Donatti volvió a vestir la camiseta auriazul luego de una licencia especial. El DT canaya, Eduardo Coudet, espera que esta semana se cierre la incorporación José Luis Fernández.

El flaco había tenido un permiso para no asistir al primer día de la pretemporada canaya, si bien su vínculo con la institución todavía no fue renovado, el ex Tigre se puso a la par de sus compañeros para recuperar su puesto en la defensa de Rosario Central. Además del zaguero central, se hicieron presente en el predio de Arroyo Seco: Mauricio Caranta, Manuel García, Jeremías Ledesma, Tomás Berra, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez, Fernando Barrientos, Pablo Becker, Franco Cervi, Walter Montoya, Damián Musto, Walter Acuña, Franco Niell, Marco Ruben y José Valencia. Tanto Nery Domínguez como Paulo Ferrari practicaron  de forma diferenciada, ya que se están en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

Los futbolistas Hernán Encina, Antonio Medina y Javier Correa se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Lo más probable es que los jugadores no integren el plantel profesional en esta temporada.

Mientras el Chacho Coudet comienza a conocer a los deportista canayas, se espera que esta semana se concrete la incorporación del volante de Godoy Cruz, José Luis Fernández. Para que el ex Racing vista la camiseta auriazul, los directivos de Arroyito deben negociar con el Benfica de Portugal, que cuenta con el cincuenta por ciento del pase del jugador.