sec-corbata

¿Cómo son los servicios en este feriado?

Se viene un feriado y desde el municipio comunicaron cómo se prestarán los servicios de recolección de residuos, transporte urbano, carriles exclusivos y estacionamiento medido.

Recolección de residuos: Normal, tanto la diurna como la nocturna. el día jueves 9 de julio.

Servicio de barrido: Restringido. Por tal motivo, se solicitó a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.

Recolección de residuos verdes y voluminosos: Normal en la zona que corresponde a los días jueves, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

Por su parte el Ente del Transporte de Rosario informó que el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con una frecuencia correspondiente a los días domingos durante este Día de la Independencia. Además no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante todo el feriado de semana santa.

En cuanto a Alumbrado Público, la guardia trabajará con normalidad las 24 horas del día y el sistema de reclamos funciona a través del 147 y la página www.alumbradorosario.com.ar.

En los cementerios El Salvador y La Piedad el horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo