sec-reposera

Cómo ser soltera, bella e inteligente

Loló

¡Hellouchis!

Como mi primer #super #columna #lolo-love tuvo mucho éxito (#yalosabía) acá va la segunda.

Desde la semana pasada y lo que va de esta estuve investigando mucho el mundo de nosotras las #chiquis #sweet ladies. Tengo muchísimos tips para el amor, los labiales y sobre cómo ser una mujer hiper interesante. ¡Checkealos Ami!


Loló

 

¿Cómo ser una chica interesante? (en solo 4 pasos)

La inteligencia es primordial.

  1. Lee un libro, creá (ACENTO) un blog o una columna como yo, leé (ACENTO) los diarios o simplemente posteá una pic tuya de algún libro con frases como #leyendo a Cortázar ACENTO) una tarde de lluvia o #Borges Love y listo. Todos van a pensar que lo leíste jijij!
  2. Se autentica. No seas falsa, si no te gusta el fútbol (ACENTO) decilo. Como yo que le digo a Martin (MAYUSCULA) que su ropa me parece súper (ACENTO) grasa.
  3. Sé  espontánea . Cambiá de planes y dale una sorpresa a tu chico. Invitalo a comer sushi y en el camino decile que en realidad se van unos días a NY. SURPRISE!
Ufff que cansada estoy…como verán ando súper  documentada. Espero que estos tips hagan sus vidas mas simples y sobre todo más #cool.
Kisses
Loló ;)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo