sec-juego

¿Cómo jugaron los leprosos contra Belgrano?

Radiografías del rendimiento de cada jugador que explican no sólo la derrota ante el Pirata, sino el panorama complicado que tiene Gallego por delante. 


Oscar Ustari: tapó el penal y otras dos chances más. Sigue saliendo en todos los centros. 
Horacio Orzán: flojo partido. Jugó en un puesto que no es el suyo y nunca pudo disimularlo. Fuera de tiempo para la marca. 

Leandro Fernández: inseguro. Lo complicaron cuando lo encararon en velocidad desde el medio. 
Victor López: salió lejos a cruzar y sacó de la cancha a Lucas Zelarrayán por una patada. La pasó mal en varios pasajes del partido. 
 
Milton Casco: algunos se preguntan si es el mismo jugador que la rompía tiempo atrás. Impreciso hasta el cansancio.  La mayoría de sus pases fueron a jugadores rivales o a nadie, nunca a sus compañeros.  

Federico Fattori: hizo el penal y se equivocó en la previa del segundo gol. En el arranque la pidió y la distribuyó con criterio.

Hernan Villalba: perdió el duelo en el mediocampo y volvió a  ser reemplazado en el complemento. Es siempre el primer cambio; quizás sea por su rendimiento. 

Martin Tonso: tuvo el empate, pero se le fue larga y Olave tapó la definición. En el segundo tiempo mostró algo de rebeldía, le hicieron muchas faltas y no la perdió tanto. 

Victor Figueroa: otro partido para el olvido. Participó poco y la perdió siempre.  Impreciso, inofensivo. Tomó malas decisiones. 

Nicolas Castro: rendimiento irregular. Arrancó bien pero se contagió del equipo y se desinfló. 
Ignacio Scocco: los defensores le ganaron cada duelo con facilidad en un partido en el que estuvo poco acompañado. 

Ezequiel Ponce: hizo bien las dos primeras y después se apagó.

Joaquin Torres: el Tolo lo hizo entrar en un momento caliente del partieo. Debut difícil para el pibe. Nunca pudo con su marcador.

Diego Mateo: se impuso en el medio y aportó mayor presencia. 

Américo Gallego: en la previa dijo que Belgrano tenía buen juego aéreo y dinámica por afuera, pero el equipo lo sufrió igual. Tardó en el cambio de Ezequiel Ponce.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo