sec-corbata

¿Cómo funcionarán los servicios públicos durante los feriados?

La recolección de residuos será normal y el transporte urbano de pasajeros funcionará con los cuadros horarios de un día domingo.

Este lunes y martes, con motivo del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los servicios públicos de Rosario sufrirán algunas modificaciones.

Según indicaron desde la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente la modalidad en que se prestarán los servicios será:

Recolección de residuos

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna en ambos días (lunes 23 y martes 24 de marzo).

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes y martes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

Transporte Urbano de Pasajeros

El Ente del Transporte de Rosario informa que el servicio del transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará en ambas jornadas (lunes 23 y martes 24) con los cuadros horarios correspondientes a los días domingo. Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante ambas jornadas. 

Alumbrado Público

La guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334.

Cementerios El Salvador y La Piedad

El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo