El 2014 se despidió en paz a pesar de los miedos que había de una revuelta policial o revueltas como viene pasando desde años anteriores. Por eso vale la pena brindar, y de paso conocer cómo brindaron los que llenan nuestras tardes televisivas y revistas argentinas.

Marley se fue a Pinamar con amigas y su perro, y soltó globos blancos pero sin fuego, para evitar accidentes.

En un mensaje afectuoso y lleno de emoticones, la cantante oriunda de Capitan Bermúdez Lola Ponce saludó “Feliz super mágico 2015. Que sea lleno de bendiciones y amor para todos. Besos de la family”.

Por su parte, la infartante rosarina Liz Solari recibió el año nuevo como un “Ciclo nuevo, a renovar energía, a abrazar lo que viene con amor y agradecimiento. A festejar la vida, así la honramos”.

Luego de un año duro para Rocío Guirao Díaz tras la muerte de su suegro en la autopista camino a Funes, se mostró feliz rodeada del amor de su marido y sus hijos, y dejó una frase para la reflexión: “No es el 2015 el que debe ser diferente, somos nosotros. Yo lo arranque a puro amor, les deseo lo mismo”.

La otra rosarina, Amalia Granata, aunque no le fue bien con la marca de ropa que abrió un local en pleno centro rosarino, se mostró alegre junto a su hija Uma, y expresó: “Amo la libertad de vivir como yo quiera. Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices, solo una vez pasamos por esta vida”.

Nazarena Velez, quien perdió a su marido mientras estaba en Miami, ahora dicen que tiene un nuevo amor con el productor de la obra Leonas que acaba de estrenar en Mar del Plata. Sea verdad o puro cuento, se mostró feliz con su hija Barbie paseando en la madrugada del 1º de enero por las costas. “Nada más sanador q acompañar a mi bebé en un recorrido nocturno en la Feliz”.