sec-juego

Comienza la era del Chacho

Coudet tendrá su primera experiencia como DT y pondrá en juego su pilcha de ídolo. Marco Ruben es el único refuerzo.

Rosario Central tuvo varias novedades en el receso que ya se termina. La llegada de Eduardo Coudet como entrenador es la gran apuesta pero el regreso de Marco Ruben, la gran noticia para el hincha. Este lunes el Canaya comenzará la pretemporada.

El flamante DT lo dejó bien claro, necesita refuerzos para pelear cosas importantes. Por eso, los dirigentes se apuraron en cerrar a Ruben, quien ya fue presentado y mostró toda su alegría por poder regresar.

Mientras los jugadores se alistan para ponerse a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, Broglia y compañía siguen con las tratativas. Las charlas con César Delgado generan, como en cada mercado de pases, una enorme expectativa entre los hinchas. Sin embargo, lo que está más cerca de cerrarse son las llegadas del volante José Luis Fernández y el defensor Pablo Álvarez.

Por otro lado, se espera para las próximas horas las salidas de Hernán Encina (pretendido por Olimpo) y Antonio Medina (se irá a Gimnasia), quienes se sumarán a la baja de Rafael Delgado y Sebastián Abreu. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo