sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Coki & The Killer Burritos vuelve con nuevos temas

La banda liderada por César Debernardi se presentará el próximo domingo en Rosario

Este domingo 15 de febrero, Coki & The Killer Burritos vuelve al escenario para repasar material de sus discos y adelantar canciones de su nuevo disco "Chico dinamita amor”. La cita será a las 22 en Berlín Café (Pasaje Zabala 1128, Mitre entre Catamarca y Tucumán).

La banda liderada por César Debernardi se formó en el año 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki grabó tres discos en la década del 80. Desde entonces, el grupo se transformó en una especie de entidad superadora de sus integrantes individuales y dueña de una mística y una energía únicas.

Tanto en el escenario como en el estudio, Coki convive de una manera lúdica y creativa con sus canciones, con sus compañeros y hasta con el negocio de la música y la forma de gestión del grupo. Durante el 2008 y 2009 se convierten en la banda de Fito Páez emprendiendo una gira que los lleva a países como Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile y España.

Killer Burritos está integrada por: Coki Debernardi (voz y guitarra), Tito Barrera (batería), Marcos Prieto (teclados y coros), Franco Mascotti (guitarra y coros) y Miguel Villalba (bajo).

Discografía: Mi parrillada (1998), Un millón de dólares (2001), Perdida (2004), Perdida (2005), No Creamos Nada (disco virtual de versiones, dvd viva rosario 2013).

COMENTARIOS

Seguí leyendo