El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, se despachó contra la intendenta de Rosario Mónica Fein a quien tildó de “desagradecida”. El kirchnerista mostró su enojo por los dichos de la mandataria municipal contra el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

“Parece mentira que Mónica Fein ahora critique a Sergio Berni porque habría que recordarle que hace ocho meses pudo volver a pisar el barrio Las Flores gracias a la intervención de las Fuerzas Federales en Rosario”, dijo el diputado nacional refiriéndose  a las declaraciones efectuadas por la intendenta de Rosario, quien protestó contra el Secretario de Seguridad por la salida de Gendarmería.

El legislador kirchnerista además agregó: “A diario los rosarinos padecemos la pésima gestión de Fein en  todos los aspectos y específicamente en materia de seguridad donde sino hubiese sido por la intervención del Gobierno Nacional la sangría provocada por el narcotráfico no se hubiera detenido. Por eso sostengo que la intendenta es una mala agradecida porque gracias al trabajo de Gendarmería y Prefectura se pudo pacificar la ciudad”.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria también expresó: “Yo me pregunto para qué Mónica Fein quiso ser intendenta si no cumplió ninguna de sus promesas de campaña”.

Para concluir un rosario de críticas contra la intendencia, Cleri sentenció: “Ya es innegable que Fein está más preocupada por las cuestiones cosméticas que por los problemas reales que sufren cotidianamente todos los rosarinos”. ¿Vendrá la respuesta de Fein?