sec-juego

Clemente busca la salida del San Pablo

A los 33 años, el ex Boca está parado en el club brasileño y a Coudet le parece un buen sustituto de Ferrari. Esta semana habrá definiciones.

El experimentado defensor Clemente Rodríguez viajó este fin de semana a Brasil para sumarse a los entrenamientos de su club, el San Pablo FC y, en simultáneo, tramitar la posibilidad de rescindir el contrato. El dato no es menor: eso le dejaría las manos libres para negociar su incorporación a Rosario Central, habida cuenta de que el director técnico, Eduardo Coudet, aprobó su nombre para reemplazar al lesionado Paulo Ferrari.

De acuerdo con los datos que llegan desde el universo paulista es que tanto el club como el jugador acordarían finalizar el vínculo contractual. Descuentan que esta semana ocurrirá eso.

Mientras tanto aquí, Central vuelve a sus entrenamientos ya con sus tres flamantes refuerzos: Marco Ruben, José Luis Fernández y Pablo Álvarez, que será presentado formalmente este lunes por la tarde. 

Según publicó el sitio Ahora Deportes.com, Rodríguez está interesado en continuar su carrera en Arroyito. Tiene 33 años y aunque arribó en 2013 a San Pablo, no jugó mucho ni seguido. Había empezado con el pie izquierdo, cuando vio la tarjeta roja en el primer cotejo que le tocó entrar. El último partido que jugó fue en agosto de 2013, por lo que tiene año y medio de ausencia de encuentros oficiales. Espera tener mejores chances con la camiseta auriazul, si se concreta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo