sec-corbata

Clausuran agencia de loterías y casino clandestino

Estaba ubicada en el fondo de un salón de ventas, que tampoco tenía habilitación. Se decomisaron 6 computadoras completas, teléfono fax y mesas

Este miércoles por la mañana, clausuraron una sala de juegos clandestino que funcionaba en la zona oeste, donde además estaba instalada un salón de ventas y agencia de lotería sin habilitación municipal.El operativo se montó a partir de las denuncias de los vecinos.

Al ingresar al lugar, los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se encontraron con varias mesas y seis computadoras organizadas para jugar clandestinamente, como así también un ticketera para levantar quiniela. El lugar no contaba con ninguna habilitación municipal.

“Este tipo de actividad ilegal genera un entorno poco amigable para los vecinos, es por ello que ante la denuncia realizada actuamos rápidamente. Logramos encontrarlos en pleno trabajo sin ninguna autorización, por lo que procedimos a decomisar todos los elementos que se utilizaban para esto”, comentó Pablo Seghezzo, titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

En total se decomisaron 6 computadoras completas, teléfono fax, mesas y otros elementos. El lugar funcionaba en la fachada como salón de ventas, pero no contaba con habilitación para ninguna actividad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo