Cinco muertos en un choque

El accidente se produjo a la altura de la localidad de San Martín de las Escobas. Las personas fallecidas eran de Cañada Rosquín hacia donde se dirigían, y la ruta estaba cortada de mano norte a sur 

Cinco personas murieron y otra resultó herida esta madrugada como consecuencia de un choque en el kilómetro 151 de la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de San Martín de las Escobas. 

El fatal accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena en el que viajaban seis personas que se dirigían a la localidad de Cañada Rosquín, ubicada a 22 kilómetros del siniestro, y un camión que iba de Tandil a Rafaela, y que remolcaba a otro camión.

Las víctimas, según señalaron fuentes policiales, son dos mujeres y tres hombres oriundos de Cañada Rosquín.  El sexto ocupante del auto fue trasladado para su atención a un sanatorio de Rosario, mientras que el conductor del rodado mayor resultó ileso. El automóvil en el que viajaban fue embestido cuando pretendía subir a la ruta cerca de una estación de servicio. 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en la mano norte sur de la ruta nacional 34, desviando el tráfico por la otra mano, mientras se llevaban a cabo los peritajes y tareas de limpieza correspondientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo