sec-corbata

Cinco heridos a balazos en las últimas 24 horas

Cinco personas resultaron heridas a balazos, dos de ellas de gravedad, en diferentes hechos ocurridos en las últimas 24 horas en la ciudad y la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, informaron este domingo fuentes policiales.

Uno de los episodios ocurrió anoche, en la calle Edison al 100 de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven identificado como José Manuel B (20), fue herido de un balazo en la cabeza, cuando se resistió al robo de sus zapatillas.

Fuentes policiales informaron que personal de la seccional 25ta. de esa localidad investiga las circunstancias del hecho, por el cual no hay detenidos por el momento.

La víctima que se encuentra en estado reservado, fue internado en el Hospital local Gamen, dijeron las fuentes.

En tanto en el barrio Santa Lucía de Rosario, minutos después de las 20, desconocidos atacaron a balazos a un chico de 18 años, identificado como Daniel G, tras lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez con una herida de arma de fuego en su abdomen.

Personal de la comisaria 22da., desconoce los motivos de la agresión, y la identidad de los atacantes.

Un tercer episodio ocurrió esta madrugada, en la vivienda ubicada en Felipe Moré al 200 Bis, del barrio Ludueña de Rosario, donde un joven de 26 años, fue baleado en el tórax y abdomen.

El padre del muchacho, de nombre Gerardo (51), escuchó detonaciones de arma de fuego, y cuando salió de la casa, encontró a su hijo herido y tirado en el suelo.

La víctima fue trasladada de urgencia en un móvil policial hasta el Hospital Clemente Alvarez, donde esta tarde permanecía internado en “grave estado”, según dijeron fuentes médicas.

Estos tres casos vienen a sumarse a los dos acontecidos este sábado en Villa Gobernador Gálvez. Uno en la intersección de José Ingenieros y calle Pública, donde también otro joven de 26 años resultó baleado en el cráneo, por lo que fue internado en el HECA, en grave estado, dijeron los médicos.

El segundo en una finca situada en calle Chubut al 1200, cuando una mujer recibió un disparo en la cabeza, luego de resistirse al robo de su moto. La víctima permanecía internada en el HECA, con pronóstico reservado, indicaron fuentes médicas de ese centro asistencial.

(Telam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo