La autopsia realizada al cuerpo de Chiara Páez confirmó que fue asesinada a golpes y que estaba embarazada al momento de su muerte, el día domingo. Así lo informó el fiscal Mauricio Clavero aunque no detalló si, luego de que el novio cometiera el crimen según confesó, algún integrante de la familia pudo haber sido partícipe en el ocultamiento del cuerpo en el patio de la casa de la familia del joven.

"Así lo señala el informe realizado por el equipo médico forense de Venado Tuerto", detalló el funcionario, quien agregó que "este mediodía realizará una inspección ocular en el domicilio en el que fue encontrada la víctima”. “Iremos al lugar junto al juez de menores de Venado Tuerto, Javier Padro, y a la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini", puntualizó.

La presunción de que Chiara estaba embarazada se terminó confirmando con la autopsia realizada esta mañana. Sin embargo, es prematura una apreciación sobre que esa situación allá sido un factor para el crimen de la adolescente de 14 años que fue encontrada enterrada sin vida en el patio de la casa de su novio.

Además, el fiscal del caso afirmó que cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por la muerte más allá del menor de 16 años, quien ya fue trasladado a Venado Tuerto y puesto a disposición de la Justicia de Menores. Los detenidos son la madre del adolescente, un hombre que tendría un vínculo sentimental con esta mujer, y los abuelos maternos del menor.