sec-reposera

Charly espera el alta haciendo música

La abogada del artista, Karina Bardiani, publicó una imagen del cantante con un bajo en la cama del hospital donde fue internado el pasado domingo. La salida del músico no tardaría en llegar

Tranquilidad para los fans de Charly García. El músico se está recuperando de la hemorragia digestiva por la que fue internado el pasado domingo en la clínica Fleni de Buenos Aires.

Con una imagen del artista en twitter, su letrada, Karina Bardiani, quiso llevar calma a todos los que andaban preocupados por la salud de García.

En la instantánea, Charly aparece tumbado en la cama del centro médico con un bajo entre las manos, modelo Hofner, el mismo que usa habitualmente Paul McCartney. Y aunque su rostro revela el lugar en el que se encuentra, el músico aparece muy sonriente en la imagen.

Esta fotografía llega justo para apaciguar los ánimos por la salud del cantante de 63 años, que según su abogada, será dado de alta más pronto que tarde.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo