sec-juego

Chacho duda a la hora de armar el equipo

Fiel a su costumbre,  Coudet no confirmó el equipo para jugar ante Temperley. Aunque esta vez hay motivo

Franco Cervi, con una molestia muscular en un glúteo, está en duda para el cotejo que se disputará en el Gigante, en el nuevo horario de las 16. Además, el Chacho mostró estar muy disconforme con el estado del campo de juego del Gigante. En este sentido, el DT sugirió que, de haber sabido esta situación con antelación, “hubiera preferido que el partido se jugara en Arroyo Seco, y no en el Gigante”.

En cuanto al ensayo de fútbol de ayer, que se llevó a cabo a puerta cerraa en el predio del country, el Chacho puso en cancha el probable once para recibir al Gasolero. De esa práctica fue preservado Cervi, y su lugar fue ocupado por Jonás Aguirre. Y si bien reina optimismo de parte del cuerpo técnico de que Cervi pueda estar ante Temperley, no hay cetezas aún.

Lo que ya está confirmado es quiénes serán los reemplazantes de los lesionados Pablo Álvarez y Damián Musto. Elías Gómez ingresará en la defensa, y Nery Domínguez hará lo propio en el mediocampo.

Con este panorama, el Canalla formaría frente a Temperley con: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Alejandro Donatti y Yermar Gómez Andrade, y Gómez; Fernando Barrientos, Domínguez y José Luis Fernández; Franco Niell, Marco Ruben y Cervi o Aguirre.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, nuevamente en el predio de Arroyo Seco. Y mañana al mediodía comenzará la concentración en el hotel del country.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo