sec-juego

Cervi está concentrado ¿Juega?

El equipo titular no está confirmado pero el pibe parece estar recuperado y listo para jugar. Nery Dominguez vuelve tras una larga ausencia

Este domingo los jugadores de Rosario Central quedaron concentrados en el predio de Arroyo Seco a la espera del partido ante Temperley que se disputará este lunes desde las 16 en el Gigante de Arroyito. El Chacho aclaró el panorama tras una semana de complicaciones.

Coudet concentró sólo a 18 futbolistas, los necesarios para completar la planilla, y entre ellos está Franco Cervi, quien fue puesto en duda por una molestia. Si el DT decidió citarlo significa que el mediapunta está en condiciones de jugar al menos unos minutos.

En la lista de convocado también se destaca la presencia de Nery Domínguez. Estaba claro que el mediocampista iba a regresar tras varios meses de ausencia debido a la lesión sufrida por Damián Musto.

Los convocados

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

Defensores: Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez, Jonathan Ferrari y Cristian Villagra.

Mediocampistas: Fernando Barrientos, Franco Cervi, José Luis Fernández,  Maximiliano González, Walter Montoya, Gustavo Colman, Nery Domínguez y Jonás Aguirre.

Delanteros: Marco Ruben, César Delgado y Franco Niell.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo