sec-juego

Central y Defensa repartieron puntos tras un partidazo

Rosario Central y Defensa y Justicia jugaron un partidazo. El juego en Florencio Varela tuvo de todo. Goles al por mayor, un penal fallado y hasta un futbolista que quiso retirarse del campo de juego por no estar conforme con su actuación. Finalmente fue empate 3 a 3.

A los 4 minutos Central tuvo un penal y Marco Ruben lo desperdició. Ese arranque ya hacía imaginar un partido con muchas emociones y rápidamente apareció la siguiente. A los 13 el goleador tuvo su revancha y marcó de cabeza tras centro de Jonás Aguirre.

Cinco minutos después del tanto Canaya llegó el empate del Halcón. Ciro Rius cabeceó casi sin marca y la puso lejos de Caranta para el 1 a 1, pero todavía faltaban muchas emociones.

Iban 30 cuando Franco Cervi probó desde afuera del área y la metió abajo, lejos del alcance de Arias. Central se puso 2 a 1 arriba y fue entonces cuando Saveljich, defensor del local, le pidió a su entrenador que lo reemplace porque se sentía responsable de los goles auriazules.

Ya en el segundo tiempo el ritmo del partido no aflojó. Central buscaba el tercero pero empezaba a descuidarse en el fondo y Defensa y Justicia tomó nota. Por eso Franco metió cambios ofensivos, le dieron resultado y su equipo consiguió el empate. A los 14 del complemento Sanchez Sotelo hizo el 2 a 2, de cabeza.

Parecía que Defensa se venía con todo pero Central encontró a un goleador inesperado. Alejandro Donatti mostró una faceta poco conocida y marcó un golazo de tiro libre para devolverle la ventaja al Canaya. El gol del Flaco, sin dudas, es uno de los mejores de la fecha.

¿Había justicia en la victoria de Central? Tal vez fue el que más generó pero también se descuidó en el fondo y por eso no se llevó la victoria. A los 32 del segundo tiempo apareció Eugenio Isnaldo, ex Newell’s, y puso el definitivo 3 a 3. 

Fue un partidazo en Florencio Varela. Sobraron las emociones y ninguno mereció perderlo. Al hincha Canaya, y al cuerpo técnico, le habrá quedado la bronca por no poder ganar un encuentro que tuvo en las manos varias veces. Con el empate, Rosario Central iguala a San Lorenzo en la punta pero el Cuervo debe jugar su partido este domingo.

Formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo