sec-juego

Central se prepara para un rival internacional

Los hinchas quieren ver a los nuevos jugadores y el plantel mostrarse ante el público. Se busca contrincante para jugar en Arroyito

Guillermo Ferretti

El plantel Canaya transita la cuarta semana de preparación de cara al inicio del nuevo torneo, que está previsto para mediados de febrero. Con la intención de presentar el equipo con el que afrontará la competencia, la dirigencia auriazul organiza un partido tras quedar trunco el que estaba previsto con Nacional de Uruguay para este miércoles.

Desde el lunes, hay gestiones iniciadas, con reunión en Capital Federal incluida, para que los dirigidos por Eduardo Coudet jueguen ante Internacional de Porto Alegre, club el cual Central comparte el sponsor de indumentaria, lo que ayudaría a concertar el partido. En principio la fecha sería el viernes 6 o el sábado 7 de febrero en el Gigante.

Mientras aguardan por la confirmación de este encuentro presentación, los directivos buscan cerrar uno o dos refuerzos más. De esa manera, completarían los pedidos del Chacho. Este miércoles se definiría la situación de Leandro Desábato, el volante de Vélez que pretende el DT auriazul. Y sigue la búsqueda de otro defensor, con varios nombres en carpeta, aunque con poco presupuesto para afrontar ese costo.

¿Y el Chelito Delgado? Por ahora resuelve cuestiones personales en México, y estaría en Rosario para firmar contrato con Central entre jueves o viernes.

En cuanto a lo futbolístico, Coudet y los suyos cumplirán una sesión en doble turno en el country de Arroyo Seco. Para el miércoles, está previsto el segundo ensayo del verano. Eso será por la mañana en el estadio, a puerta cerrada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Para afrontar ese compromiso, Coudet no contará con los lesionados Mauricio Caranta y Franco Niell, ambos con problemas musculares. Y tampoco con los recién llegados Jonathan Ferrari y Gustavo Colman, que se ponen a punto en lo físico. Además, está en duda la presencia de Alejandro Donatti, otro que sintió en su físico el rigor de los trabajos de pretemporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo