sec-juego

Central se prepara para tres partidos en una semana

El Chacho Coudet tendrá que pensar cómo armará el equipo que dispute tres encuentros en una semana. Rosario Central visitará el próximo viernes a Nueva Chicago, con el arbitraje de Fernando Echenique. Unos días después, el miércoles 13 de mayo, el canaya enfrentará a Deportivo Riestra en el estadio Eva Perón de Junín, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. La seguidilla de partidos finalizará el domingo 17, cuando Lanús visite el Gigante de Arroyito.

El conjunto de Arroyito no posee un plantel muy extenso, por lo tanto, si Coudet decide darle descanso a algunos jugadores, en la Copa Argentina se podrán ver en cancha a una buena cantidad de suplentes y juveniles.

La buena noticia para el DT es que entrenó a la par del grupo José Luis Fernández y podrá disputar el próximo partido. Además, Pablo Álvarez ya esta casi recuperado de su lesión y podría volver ante Deportivo Riestra por Copa Argentina o Lanús por la fecha 13ª del torneo local.

Por lo demostrado hasta el momento, algunos deportistas canayas no están físicamente al cien por ciento para resistir la semana intensa que le espera al equipo de Arroyito. Tanto el Chelito Delgado como Colman, que tuvieron un buen partido ante Huracán, todavía no mostraron estar aptos para jugar los noventa minutos en su mejor nivel, por lo tanto podrían ser las variantes que aplique el Chacho.

El equipo auriazul entrenará este miércoles por la tarde en Arroyo Seco y el entrenador seguramente ponga en cancha al equipo titular que el viernes visitarán Mataderos.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo