sec-juego

Central se mueve y prepara su viaje a Mardel

Con la mente puesta en la reanudación de torneo de primera división, el plantel de Central regresará este martes a los entrenamientos. Los trabajos se llevarán a cabo por la mañana en Arroyo Seco. Y de esa forma, los auriazules empezarán a preparar el compromiso del próximo lunes 13 de julio, cuando por la fecha 16 del torneo, el Canalla visite a Aldosivi de Mar del Plata desde las 18.

Para afrontar ese partido, Eduardo Coudet tendrá que analizar durante la semana el armado del equipo. Es que, por un lado, el Chacho quedó muy conforme con lo hecho por el equipo en San Juan ante River por Copa Argentina el viernes pasado. Pero en esa formación no estuvieron César Delgado, quien padecía una molestia física, y Javier Pinola, que se quedó entrenando en Rosario.

Más allá de que aún faltan varios días para jugar contra Aldosivi, todo indica que si el Chelito Delgado entrena sin inconvenientes durante la se-mana, volvería al primer equipo. De ser así, el que dejaría la formación inicial es Walter Montoya.

En cuanto a Pinola, no hay certezas de que el Chacho le dé una chance para estar desde el arranque en Mar del Plata. Es más, con el antecedente de lo ocurrido el último viernes en San Juan, sería lógico que el ex Nürenberg de Alemania pueda estar entre los relevos. Y que su ingreso al equipo se vaya dando de a poco.

Respecto del resto de la semana de entrenamiento, ya se sabe que mañana habrá práctica en doble turno con media concentración, también en el country de Arroyo.

Mientras que los días jueves y viernes serían los ensayos de fútbol para que el Chacho empiece a darle forma al equipo para visitar a Aldosivi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo