Rosario Central se encuentra en la etapa de comenzar a mover las piernas y darles rodaje con pelota a los jugadores, tras la etapa netamente física de la pretemporada. Es por eso que Eduardo Coudet armó unos amistosos para estos días y pensaba realizar la presentación oficial del equipo 2015 el próximo miércoles en el Gigante, frente a Nacional de Uruguay.

Si bien no es oficial la cancelación del partido mencionado, trascendió que el equipo uruguayo decidió no viajar a Rosario, y fundamentó su plantada, en un problema de combinación de vuelos.

Es por eso que el equipo del Chacho tuvo que reorganizarse y decidió que el partido amistoso en el cual recibiría el sábado por la mañana a Defensores de Ramallo, lo pasó para el miércoles 28 pero por la mañana.

Esto evidencia aún más las nulas chances de que la presentación anunciada se lleve a cabo. En cuanto al inicio de la venta de entradas para el partido, se había anunciado para el miércoles 21, pero a la sede de calle Mitre nunca llegaron los tickets. Incluso, el miércoles esgrimieron en esa sede que había una demora en la entrega de entradas, y el jueves explicaron que aún no estaban impresas.