sec-juego

Central recibe a San Martín de San Juan

Los hinchas coparán el Gigante a la espera de volver a la punta.

Rosario Central, escolta invicto con 18 unidades, recibirá a San Martín de San Juan en busca un triunfo que lo ubique otra vez en la punta de la tabla, a la espera de un tropiezo del líder Boca Juniors (20), que el domingo recibirá a Nueva Chicago, por la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el Gigante de Arroyito , con el arbitraje de Silvio Trucco y con la televisación de Telefe. En el historial, jugaron seis partidos con tres triunfos para tres Central y tres empates.

Central, con 18 puntos, suma cinco triunfo y tres empates y llega de igualar 3-3 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Respecto de la alineación presentada en ese partido, el técnico Eduardo Chacho Coudet dispuso los ingresos de Víctor Salazar, Yelmar Gómez Andrade y Damián Musto por Elias Gómez, Jonathan Ferrari y José Luis Gómez, respectivamente.

San Martín, con 10 unidades, luego de dos triunfos, cuatro derrotas y dos caídas, consiguió un importante triunfo por 3-1 ante Tigre, la jornada pasada. El entrenador Carlos Mayor decidió el reemplazo de Facundo Pumpido por Eric Aparicio en el mediocampo. De esta manera, utilizará una línea de cuatro volantes.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yelmar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez y Jonas Aguirre; Franco Cervi; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattía, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristhian Canhué y Facundo Pumpido; Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Silvio Truco.
Estadio: Rosario Central.
Hora: 18.10 (Telefe).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo