Central quiere el quinto al hilo

El Canaya defiende la punta esta tarde ante Temperley, pero sin público por la sanción impuesta por la AFA

 

Rosario Central tendrá esta tarde la ocasión de quedar solo en la cima de la tabla de posiciones si vence a Temperley en el Gigante. Sólo que el encuentro tendrá la particularidad de jugarse sin público, debido a la sanción impuesta por la AFA tras la agresión al director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, en la segunda fecha del torneo.

Lo que Eduardo Coudet ya sabe es que no puede contar con Pablo Alvarez ni con Damián Musto, ambos lesionados, y recién hoy sabrá si podrá tener a Franco Cervi en la lista. Por todo eso, reaparecerán Elías Gómez y Nery Domínguez.

“Es una pena, los que más pierden son los jugadores y el público”, dijo el DT canaya acerca de la soledad en la que se jugará hoy el partido, sólo ante unas 200 personas, entre dirigentes, periodistas e invitados.

Así las cosas, el Chacho probará a Gómez en la retaguardia, mientras que Cristian Villagra se recostará sobre la derecha. Si Cervi no supera el dolor muscular que lo aqueja, será la oportunidad de Jonás Aguirre.

Atención para los hinchas: habrá un vasto operativo policial que frenará a cualquier canaya con ganas de probar suerte de entrar al estadio. Las vallas estarán a 300 metros del Gigante, por lo que ya la dirigencia del club pidió al público que no se presente en los alrededores.

Formaciones:

Central: Caranta; Villagra, Donatti, Andrade, Gómez; Barrientos, Domínguez, Fernández, Cervi o Aguirre; Niell, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, González; Brandán, Arregui, Aprile, Sambueza; Dinenno, Wilchez. DT: Ricardo Rezza.
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Gigante de Arroyito (sin público).
Hora: 16
TV: TV Pública y DeporTV.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo