sec-juego

Central le ganó dos a uno a Tigre sobre el final

En un partido lleno de condimentos, el equipo del Chacho Coudet logró quedarse con los tres puntos

 

Rosario Central perdía uno a cero frente a Tigre en el Gigante de Arroyito pero reaccionó y lo dio vuelta. Los goles fueron convertidos por Franco Niel y Marcos Ruben, en el local, y Yeimar Gómez Andrade en contra, para el visitante. En el equipo de victoria fueron expulsados Larrondo y González Pires. Gustavo Alfaro sufrió un golpe en la cabeza debido a un objeto que fue arrojado desde la platea.

En los primeros minutos del partido, el equipo visitante tuvo la iniciativa y logró inquietar a la defensa del local. Sin embargo, los dirigidos por Alfaro no fueron demasiados verticales y el arco custodiado por Caranta no corrió riesgos. En el canaya sólo se destacaron las individualidades. Cervi se lució con gambetas, Delgado mostró de forma irregular su capacidad para desbordar y Ruben peleó todas las pelotas que caían en el área. Las únicas dos oportunidades claras del primer tiempo las tuvo José Luis Fernández, quien tiro por arriba del travesaño las dos chances de convertir que tuvo Central.

En el complemento Tigre comenzó mejor y manejó la pelota por varios minutos. A los ocho minutos, fue invalidado el gol que el chino Luna marcó en posición adelantada. Cuando el reloj marcaba un cuarto de hora, Gustavo Alfaro recibió un golpe en su cabeza debido a un objeto que fue arrojado desde la platea. El encuentro estuvo suspendido por varios minutos, hasta que el DT de Tigre se recuperó.

Los primeros goles llegaron en pocos minutos, a los 27, Gómez Andrade anotó en contra de su propio arco; dos minutos después, el recientemente ingresado Franco Niel igualó las cosas con un remate desde afuera del área.

A partir de la explulsión de Larrondo en el equipo de victoria, Central inclinó la cancha a su favor y empezó a llenar de centros el área rival. El acecho canaya fue más intenso cuando recibe la segunda tarjeta amarilla González Pires y el visitante sólo optó por defenderse.

La definición del encuentro se hizo esperar hasta el último minuto, cuando Marcos Ruben recibe un pase de taco de Niel y define ante la salida del arquero de Tigre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo