sec-juego

Central le ganó a Olimpo con tres goles de Ruben

El canaya logró su cuarta victoria y es líder del torneo de primera división

Rosario Central le ganó por tres a uno a Olimpo en Bahía Blanca. El gol del local lo anotó Juan Manuel Cobo, con un remate desde afuera del área. Marco Ruben anotó en tres oportunidades para la visita y le dio el triunfo al conjunto de Arroyito.

En el primer tiempo, el canaya no pudo manejar la pelota y sólo pudo generar algunas jugadas aisladas que no llevaron demasiado peligro al arco del local. Por el lado de Olimpo, el remate de larga distancia y los centros fueron las únicas propuestas que mostraron los dirigidos por Perazzo. La apertura del marcador llegó a los 18 minutos, con un golazo de Juan Manuel Cobo, que vio adelantado a Caranta y le pego desde afuera del área. A los 26, Federico Beligoy decidió parar el partido para que los jugadores puedan hidratarse. El entretiempo llegó sin mayores novedades en ambas áreas.

El segundo tiempo fue todo para los dirigidos por Coudet. En diez minutos (a los 2 y 12), Marco Ruben dio vuelta las cosas y puso a Rosario Central al frente del marcador. Después del 2 a 1, el visitante manejó el partido. Los bahienses intentaron ir a buscar el empate pero los canayas, de contra, amenazaban con marcar otro tanto. Y lo que parecía llegar, llegó. A los 37 minutos del complemento, el goleador de la noche, Marco Ruben, sentenció el asunto y le dio los tres puntos al conjunto rosarino.

Rosario Central es el puntero del campeonato con 12 puntos. El chacho Coudet, desde que asumió como DT del auriazul, no conoció la derrota.   

Primer gol de Marco Ruben:

Segundo gol de Marco Ruben:

Tercer gol de Marco Ruben:

 

El partido completo

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo