sec-juego

Central intentará seguir en el podio frente a Olimpo

Rosario Central nuevamente quiere volver a llenar el cartón de la lotería: quiere cuatro de cuatro. Es que el canaya es uno de los tres líderes del campeonato de Primera División con puntaje ideal, e intentará seguir con su racha triunfal esta tarde en su visita a Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro se desarrollará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, a partir de las 18, con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión a cargo de la Canal 5. En el historial en Primera División jugaron un total de 13 partidos con tres victorias para cada lado y siete empates.

Rosario Central, que suma nueve unidades al igual que Boca Juniors y Estudiantes, se convirtió en la revelación del arranque del certamen, ya que con el debut absoluto en la dirección técnica de Eduardo Coudet y un plantel sin nombres rutilantes logró hilvanar tres victorias al hilo.

Lo valioso además para el elenco rosarino es que dos de estos éxitos fueron en condición de visitante ante rivales de diferente envergadura, pero que en ambos casos cuentan con reductos difíciles.

El estreno en el certamen fue con victoria ante el actual campeón Racing en el Cilindro de Avellaneda (1-0), luego cumplió con un triunfo ante Tigre (2-1) de local, con un gol sobre la hora, y en la fecha siguiente viajó hasta Misiones donde sorteó a Crucero del Norte (1-0), también con un tanto cerca del final.

El equipo del 'Chacho' Coudet tendrá que volver a jugar fuera de su casa y su objetivo pasa por valerse de su envión anímico para llevarse nuevamente los tres puntos de otra cancha complicada.

Olimpo, que apenas sumó un punto en el certamen pero lo hizo en condición de local con el empate ante Racing sin goles, suele hacerse fuerte cuando juega ante su gente, a tal punto que en el certamen anterior, de los cuatro éxitos que obtuvo en 19 partidos, tres fueron en su casa.

Coudet probó una variante en la formación titular con el ingreso de Jonás Aguirre en reemplazo de Gustavo Colman en la mitad de la cancha. Además, Damián Musto fue confirmado en la línea de volantes pese a que trascendió en la semana que había un acuerdo de palabra para que no jugará frente al club dueño de su pase.

Probables formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo